Gestionamos la construcción de banquetas en Libramiento Griselda Álvarez: Felipe Cruz

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- A partir de la coordinación y labor de gestión con los gobiernos estatal y federal, es que actualmente se construye la banqueta en el Libramiento Griselda Álvarez, en el tramo de la Glorieta de los Perritos Bailarines hasta la Avenida J. Merced Cabrera, esto es, el crucero de la carretera a Minatitlán.

Así lo expresó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, quien agregó que la obra comprende poco más de un kilómetro de banqueta, por ambas aceras, pasando por el Hospital Materno-Infantil, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado.

Esta obra dará mejor seguridad, sobre todo a peatones, principalmente a quienes acuden a servicios al Hospital Materno-Infantil, indicó el alcalde villalvarense, quien recordó que esta vialidad completa, de la Glorieta de los Perritos Bailarines hasta el crucero con la Avenida Pablo Silva, tiene una extensión de 5 kilómetros, y el año pasado la administración municipal a su cargo, en coordinación con empresarios, logró reinstalar el alumbrado público de dicha Glorieta al Hospital Materno-Infantil.