Invita rector a bachilleres del campus Tecomán a seguir estudiando

0

*Christian Torres Ortiz, rector de la Universidad de Colima, realizó este lunes una gira de trabajo por varios bachilleratos de la Delegación Tecomán.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En gira de trabajo por el campus Tecomán, el Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, rector de la Universidad de Colima, acompañado de funcionarias y funcionarios universitarios, realizó un recorrido por los Bachilleratos 31, 7, 21 ubicados en la comunidad de Cofradía de Juárez y la cabecera municipal de Armería, respectivamente, así como el Bachillerato 24 de la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán, con el fin de saludar a la comunidad universitaria y escuchar sus planteamientos y necesidades.

Durante su recorrido, el rector saludó y dio la bienvenida a las y los estudiantes al nuevo semestre. Además, los invitó a continuar con su formación profesional de nivel superior en alguno de los planes educativos que ofrece la institución, por lo que les pidió revisar la convocatoria del Proceso de Admisión 2022.

“Si tienen alguna duda sobre el proceso de admisión, acérquense con sus maestros, directores o autoridades universitarias para que se las resuelvan. El día 25 de abril empiezan los trámites. La idea es que ningún estudiante se quede sin estudiar el nivel superior”.

Por su parte, las alumnas y alumnos de los distintos planteles educativos coincidieron en que el regreso a las actividades presenciales era necesario, por lo que agradecieron el poder estar de nueva cuenta en las aulas universitarias.

En ese sentido, Christian Torres Ortiz invitó a los estudiantes a seguirse cuidando; “nos da mucho gusto que se haya podido concretar la actividad presencial, sabemos que les hacía mucha falta a ustedes y también a nosotros. Ahora quiero pedirles que nos ayuden; si bien los contagios han disminuido, hay que seguir teniendo muchas precauciones, la vacunación nos ha ayudado mucho y en buena parte es gracias a eso que podemos estar aquí nuevamente en las aulas y que podemos saludarnos”.

En el recorrido por la Delegación Tecomán también estuvieron Carlos Alberto Montes, delegado; Érika Ulibarri, coordinadora general Administrativa y Financiera; Vianey Amezcua, coordinadora general de Comunicación Social; Celso Armando Ávalos, director general de Recursos Humanos; Martín Robles, director general de Educación Media Superior y Luz María Urzúa, directora general de Recursos Materiales.