Invita Gobierno del Estado a la Escuela de Verano Pares y Nones

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, invita a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, que residan en Colima, a aprender y divertirse en la Escuela de Verano denominada, Pares y Nones.

Esta actividad extraescolar que se realizará del 15 al 26 de julio de 2019, con horario de 9:00 a 13:00 horas, tiene como propósito fomentar el desarrollo físico, la imaginación y la empatía de niños y niñas a través de un modelo lúdico-pedagógico, con el empleo de juegos tradicionales que trasciendan a vivencias inolvidables en su entorno familiar.

Los requisitos de inscripción son haber concluido el Ciclo Escolar 2018-2019 en el grado de primaria, el cual se tomará en cuenta como referencia para la inscripción de la escuela sede más cercana a su domicilio en los niveles de Primaria baja (1º a 3º grado) y Primaria alta (4º a 6º grado), así como Clave Única del Registro del Alumno (CURA).

Los grupos estarán conformados por un máximo de 30 alumnos y las inscripciones se realizarán en la páginawww.secolima.gob.mx/sistemas/escuelasdeverano2019, del 25 de junio al 10 de julio de 2019.

Al terminar el registro, es necesario imprimir la cédula de inscripción y la carta compromiso que deberán entregar firmada por el padre, madre o tutor, en la escuela seleccionada, con una copia de la credencial de elector de las personas autorizadas para recoger al infante.

Para más información, consultar la página www.secolima.gob.mx/sistemas/escuelasdeverano2019.