Invita DIF a niñas y niños a Escuelas de Iniciación Deportiva

0

*En la Unidad Deportiva Infantil para niñ@s y niños en las disciplinas de baloncesto, beisbol, voleibol y fútbol. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El DIF Estatal que preside Delia Yareth Anguiano Arreola, con el propósito de seguir apoyando el sano desarrollo físico de niñas, niños y adolescentes a través de actividades deportivas, hace la invitación, principalmente a los padres de familia a que inscriban a sus hijas e hijos a las escuelas de iniciación deportiva como son baloncesto, beisbol, voleibol y fútbol.

La administradora de la Unidad Deportiva Infantil (UDIF), María Ávalos Delgadillo, explicó que la UDIF trabaja diariamente con las disciplinas antes mencionadas en un horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche con niñas y niños de 4 a 14 años de edad, agregó que también se imparten clases de artes plásticas y para las mamás que acuden a acompañar a sus hijos, se les dan clases de zumba.

Ávalos Delgadillo, dijo que los únicos requisitos que se les solicitan a los futuros deportistas es una copia de su acta de nacimiento, una copia de su CURP y dos fotografías tamaño infantil, asimismo, un pago único anual de 200 pesos.

Para finalizar, recordó que los interesados podrán solicitar más información en sus propias instalaciones ubicadas en avenida Tecomán S/N de la Colonia de Los Trabajadores en el municipio de Colima, en horario de 8:30 de la mañana a 19:00 hrs. o solicitarlas vía telefónica al número 313 37 38.

CN/deportes