Invita DIF Estatal a caravana y festival por el “Día de Reyes”

0

* Habrá rifa de bicicletas, pelotas, rosca de Reyes y chocolate para todos.

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el principal objetivo de rescatar nuestras tradiciones y promover los valores como son la convivencia y la unión familiar, el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, invita a la población en general a participar en la caravana y el festival por el “Día de Reyes” a celebrarse este próximo lunes 6 de enero.

En su momento, Arreola de Anguiano, dijo que este día es muy importante para la población, pero especialmente para las niñas y los niños, ya que representa el cierre de las festividades navideñas en la que los Reyes Magos, nos traen regalos, alegría y esperanza para todos.

“Mi esposo, el gobernador Mario Anguiano Moreno y su servidora, hemos querido ofrecer como cada año, este espacio de convivencia familiar para apreciar en todos nuestros menores esa alegría y esa sonrisa que a su vez nos hace felices a todos nosotros” indicó.

De la misma forma, explicó que se realizarán rifas de bicicletas para los menores presentes, asimismo, se otorgarán pelotas y como degustación la tradicional rosca de reyes con su respectivo chocolate que es la delicia de chicos y adultos.

“Queremos que nos acompañen todas las familias de nuestro estado y recordarles que más que nada, lo importante como adultos, es transmitirle a nuestra niñez que las buenas costumbres y tradiciones no deben quedar fuera del seno familiar” puntualizó.

Cabe señalar que la caravana encabezada por autoridades federales, estatales y municipales dará inicio en punto de las cuatro de la tarde desde el jardín Núñez caminando por la calle Madero y calzada Galván hasta llegar a la piedra lisa , donde ya estará presentándose el grupo musical Infantil “Betún”.

Asimismo, se les recuerda que pueden pasar por sus boletos para la rifa de bicicletas a las oficinas centrales del DIF Estatal, (Calzada Galván y Emilio Carranza s/n), en horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.