Termina Ayuno Futbolero

0

*Este fin de semana regresa la actividad del futbol mexicano; Morelia vs Querétaro y Santos vs Chivas abren las hostilidades del certamen. *Análisis de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2014.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El ayuno futbolero fue breve, este viernes arranca el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde León buscará defender el título conseguido hace unas semanas, en el Apertura 2013, derrotando al América en la Final.

Morelia y Querétaro abren el telón de este certamen; sin embargo, el Santos vs Chivas luce mucho más atractivo. Los Guerreros nuevamente deben ser protagonistas en Liguilla, y enfrente tendrán al “reforzado” Rebaño, en busca de componer el camino luego de varios torneos malos.

Para el sábado, América y Tigres prometen en encuentro cerrado en el Azteca, en la reedición de los Cuartos de Final del Apertura 2013; mientras que Monterrey Y Cruz Azul también pintan para ofrecer buen futbol en la Sultana del Norte.

En la noche, el “nuevo” Atlas le hará los honores a César Farias, quien debutará en el futbol mexicano al frente de Xolos, que perdieron su química luego de la salida de Antonio Mohamed, tras el campeonato conseguido hace un año. Los Zorros, otra vez con Tomás Boy en el banco, quieren recuperar los 60 años que han estado ‘en el limbo’.

El domingo resalta la reaparición del campeón León, que visitará al Atlante, que se antoja como presa fácil para que la fiera inicie el certamen con tres puntos.

CN/had