Invita DIF Estatal al Concurso “Carta a mi madre”

    0

    Así lo dio a conocer el director general de la institución, Julio Ignacio Martínez de la Rosa, quien especificó que una de las bases es que los participantes radiquen en el estado de Colima.
        
    El concurso de dividirá en tres categorías: menores de 11 años, menores de 20 años y mayores de 20 años. El participante deberá presentar una carta dirigida a su mamá, en la que exprese lo que ella significa en su vida, describiendo una experiencia o aprendizaje positivo.
        
    El jurado calificador, que estará integrado por personas de reconocida solvencia moral, designadas por la institución, tomará en cuenta el contenido y el formato de los valores expresados por los participantes en las cartas; y su fallo “será inapelable y se dará a conocer a través de los medios de comunicación y en el DIF estatal del día 8 de mayo de 2008”, puntualizó Martínez de la Rosa.
        
    Las personas deberán inscribirse de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones del DIF estatal, ubicadas en Calzada Galván Norte esquina Emiliano Carranza sin número, colonia centro; o en los DIF municipales. Las inscripciones serán gratuitas y están ya abiertas para quien decida participar, hasta las 10 horas del día 7 de mayo del presente año.
        
    El Director General del DIF estatal refirió que los ganadores de cada categoría serán premiados el día 9 de mayo, en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, el día 9 de mayo a las 11 horas; y señaló que “además a las cartas participantes se les dará lectura en el programa de radio Familia corazón de Colima, que se trasmite de lunes a viernes, de 9 a 10 de la mañana, por Conexión 98.1 de F.M.”.
        
    Para terminar, Martínez de la Rosa dijo que la premiación para las tres categorías será de un diploma de honor y cinco mil pesos en regalos sorpresa, para la mamá o la familia del ganador, reiterando que será únicamente para los primeros lugares de cada categoría.