Investigará Mario Corrupción en C-4

    0

    Durante su participación en los Encuentros por la Seguridad, el dirigente partidista entregó al mandatario un expediente con nombres y facturas sobre actos de corrupción en la compra de equipo, cámaras de seguridad y cobros millonarios por mantenimiento.

    En entrevista, Mario Anguiano se abstuvo de mencionar más detalles al respecto, hasta tener los resultados de esta investigación; “la semana entrante vamos a pasar la información completa”.

    No obstante, afirmó que de presentarse alguna irregularidad y si se detecta que tiene razón Trillo Quiroz y se pagó un servicio y éste no se adquirió, se fincarían responsabilidades que podrían llegar hasta la suspensión del personal involucrado.

    Al cuestionarle si tras la detención del presunto sobrino de El Molca se esperaría algún incremento en la violencia en el estado, Anguiano Moreno señaló que siempre existe esta posibilidad, pero no existe la garantía de que eso ocurra.

    En torno al cuarto informe de gobierno presentado por el presidente Felipe Calderón, el gobernador reconoció que si bien se ha hecho un esfuerzo pues en materias se visualizan avances, sin embargo, faltan aún mucho para que se cumplan las expectativas de la población.