Investigaciones de PGJ permiten detener a 10 y asegurar armas y droga

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-  Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia permitieron la detención de 10 personas y el aseguramiento de tres armas de fuego y droga, durante los operativos realizados en diferentes municipios del Estado.

En primer término, al cumplimentar dos órdenes de cateo en domicilios del municipio de Manzanillo, la Policía Investigadora detuvo a una persona y decomisó una pistola tipo revólver con cartuchos calibre .38 especial; envoltorios con marihuana y metanfetamina, así como una balanza digital, un chaleco antibalas y utensilios para la manipulación de droga.

De igual manera, por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, la procuraduría detuvo en Tecomán a dos sujetos a los que les fue asegurada droga y una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con cargador y cartuchos.

Finalmente en Villa de Álvarez, derivado de la información que surge de las investigaciones que realiza la dependencia, se logró la captura en diferentes operativos, de tres hombres a los que les incautaron varios envoltorios con metanfetamina y un arma de fuego calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador y cartuchos.