Intransitable calle Obras Marítimas en la delegación de Valle de Las Garzas

0

*Prometieron arreglar la vialidad y lo hicieron pero los trabajos terminaron pasando la Terminal de Autobuses de Manzanillo

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Molestos se encuentran los habitantes de la colonia FTSE y Barrio I del Valle de las Garzas, debido a lo intransitable de la calle Obras Marítimas que ha generado problemas en sus automóviles y los prestadores de servicios no quieren ingresar a la zona.

Señalaron los vecinos, que prometieron arreglar la vialidad y lo hicieron pero los trabajos terminaron pasando la Terminal de Autobuses de Manzanillo, dejando el resto de la vialidad en pésimas condiciones y sin explicación de motivos o porque no concluyeron la obra.

Los afectados hicieron un llamado al Ayuntamiento para que atienda su petición y acuda a terminar la obra, que lamentablemente con las lluvias la situación empeoro, los baches están más grande y hondos, además en algunas partes el espacio para circular es muy reducido.

Recordaron que ellos, al igual que las familias del municipio pagan impuestos y servicios, por tal motivo el municipio tienen que realizar acciones a favor de ellos.