Interviene Seguridad Pública en conflicto de colonia Libertad

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Vecinos de la colonia Libertad, pidieron al personal de la dirección de Seguridad Pública, más vigilancia policíaca y la presencia de un agente de vialidad, con la idea mantener tranquilidad en las arterias viales, al paso de los camiones de carga pesada, por las obras del túnel ferroviario.

En una de las prolongadas pláticas que está llevando la citada corporación policial en el municipio, escucharon las exigencias de los vecinos con la finalidad de darles solución.

Los habitantes de la colonia fueron explícitos y amenazaron con parar las obras y el paso de los camiones pesados, si no se les brinda la solución a las peticiones que estaban realizando.

Por su parte, el personal de la referida corporación, dio a conocer que se ha cumplido con todas las metas de las pláticas, que es el de prevenir el delito, ya que en varias colonias del municipio, ha bajado la incidencia en delincuencia, por lo que el objetivo se está cumpliendo y ahora más en esta colonia que es la Libertad.

Agregaron que la temática que se maneja en cada plática o conferencia vecinal de las colonias populares del municipio, es sobre el reconocimiento policial del buen gobierno que es el que rige a la dirección de Seguridad Pública.

Señalaron que también estarán visitando a las comunidades rurales, para hacerles llegar de manera directa la información, ya que son zonas de mucha importancia para el edil porteño Virgilio Mendoza Amezcua, que mantengan tranquilidad y seguridad en su “modus vivendi”.

Finalmente mencionaron que los funcionarios de la dirección de Seguridad Pública, se comprometieron en atender a los habitantes y a cumplir con los problemas que aquejan a esa colonia, una de las más importantes del municipio y el objetivo de ser una corporación más cercana a la ciudadanía y atender la demanda de la población para fortalecer la seguridad en las colonias.