Entrega Virgilio Mendoza silla de ruedas especial a menor con parálisis cerebral

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El presidente municipal, Virgilio Mendoza, hizo entrega de una silla de ruedas a la pequeña Alexia, quien padece de parálisis cerebral, y que permitirá a sus padres brindarle una mejor atención y calidad de vida.

Con una inversión de 9 mil pesos, el alcalde detalló que la silla fue diseñada y fabricada especialmente para atender las necesidades de Alexia.

“Cuenta con soportes suaves para la cabeza, brazos y piernas, además de una charola plegable para los alimentos; también cuenta cintas sujetadoras para brindar mayor seguridad”, agregó.

Esta silla permitirá brindarle una mejor atención, además de que ayudará a los padres trasladarla de manera más cómoda y segura, brindándole los cuidados especializados que requiere, elevando con ello significativamente su calidad de vida.

“Cuando supimos de su caso y todas las dificultades que enfrentaban sus papás día a día para poderle dar las atenciones que requería, no dudamos en sumarnos para ayudar a que la pequeña Alexia a que tuviera una mejor calidad de vida”, expresó.

El presidente reconoció el amor tan grande que los padres le brindan todos los días a través de los cuidados y señaló que son unos papás afortunados de tener en sus vidas a un angelito como Alexia.

“Todos los hijos son unos angelitos y para nosotros los padres, con amor y unión familiar, no hay situación imposible o nada que no podamos hacer por nuestros hijos”.

Por su parte, el señor Eusebio Hernández, padre de Alexia, agradeció al alcalde Virgilio Mendoza el apoyo que brindó para hacer realidad este apoyo que durante mucho tiempo venían buscando.

“Gracias presidente por su sensibilidad para ayudar a los más necesitados; creímos que nunca lograríamos contar con esta silla para nuestra hija y ahora gracias a usted, a su trabajo y preocupación por las familias de Manzanillo es que podemos contar con ella”, expresó.

Apuntó que esta silla significa mucho para su hija y toda su familia, “pues ahora podremos salir más seguido y brindarle los cuidados que requiere de una manera más adecuada, le estamos profundamente agradecidos”.