Interjet anuncia vuelo México-Manzanillo

0

*Volaran todos los días de la semana y con precios accesibles.

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- A partir del Lunes 8 de julio, la línea aérea mexicana Interjet, iniciará vuelos diarios desde la ciudad de México al puerto de Manzanillo, lo que vendrá a reforzar la conectividad aérea que durante varios años han buscado Gobierno del Estado, Secretaría de Turismo y Hoteleros, lo anterior lo dio a conocer Jorge Luis Paz, director comercial de Interjet.

Durante la presentación de este nuevo vuelo, llevado a cabo en el Hotel Barceló Karmina Palace del puerto de Manzanillo, el director comercial de Interjet señaló que para la empresa aérea que él representa, Manzanillo es uno de los destinos más importantes del país que les faltaba porque es un lugar donde ven un importante potencial por la actividad empresarial y turística.

Jorge Luis Paz, dio a conocer que este lunes el vuelo inaugural despegará de la Ciudad de México a las 10:35 hrs, para arribar al puerto de Manzanillo a las 11:50 hrs., señalando que los precios serán económicos y que por ser nueva ruta la tarifa tendrá un descuento del 50% por un tiempo.

En la presentación de la ruta Cd. de México-Manzanillo-Ciudad de México de Interjet, estuvo presente Héctor Sandoval Fierros, secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Verónica  Ortiz, directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Manzanillo, Hoteleros y prestadores de servicios turísticos del puerto de Manzanillo.

Acerca de Interjet

Interjet es una aerolínea 100% mexicana, que surge para ofrecer al mercado una alternativa distinta de servicio de transporte aéreo que cuenta con el mejor y más calificado grupo de talento humano de la industria aérea mexicana, cuenta con pilotos experimentados, seleccionados con rigurosos exámenes de conocimientos y experiencia de vuelo, excelente atención a bordo de nuestras sobrecargos y personal técnico altamente calificado, combinamos experiencia y juventud, lo que los hace una opción de seguridad, calidez y confiabilidad.

Proporcionar el servicio de transporte aéreo más seguro y de excelencia, a precio justo mediante una sustancial elevación de la eficiencia y productividad de todos sus recursos, para beneficio de los usuarios.

Cuenta con una flota integrada por 39 aeronaves Airbus A320, equipadas con lo último en tecnología. Además cuentan con las más altas certificaciones internacionales en cuanto a mantenimiento y seguridad.

La cabina cuenta con 150 asientos con un espacio de 34 pulgadas entre asientos, similar a las clases preferentes de otras aerolínea, lo cual hace que los asientos de Interjet sean los más confortables de todas las aerolíneas mexicanas.

Su centro de operaciones se encuentran en el Aeropuerto de Toluca y el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la ciudad de México.