Intento de secuestro a empresario, habría originado la balacera en Andares

0

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Ayer 2 de octubre se registró una balacera en Andares, una plaza comercial ubicada en Zapopan, Jalisco; de acuerdo con los primeros reportes, un intento de secuestro a un empresario habría desatado el caos en la zona.

Al momento, se señaló que la balacera en Andares dejó como saldo un muerto y 6 personas lesionadas, entre ellas 4 civiles y dos miembros del grupo de criminales.

A través de redes sociales circulan diferentes videos en donde se observa la balacera en Andares, la cual se habría presentado entre elementos del crimen organizado, escoltas del empresario que repelieron el ataque y personal de la Sedena que acudió al lugar.

Del mismo modo, en imágenes se observó cómo los jaliscienses tratan de protegerse del ataque ocurrido en Zapopan, inclusive se observa a una madre lanzarse sobre su hija para protegerla.

Fue cerca de las 17:30 horas del domingo 2 de octubre que se escucharon las detonaciones en la plaza ubicada en Zapopan, Jalisco.

Conforme a lo señalado por medios locales, la balacera en Andares habría sido el resultado de un intento de secuestro a un empresario que se encontraba en la zona.

Sin embargo, el empresario viajaba con un grupo de escoltas que respondió al ataque del grupo de delincuentes, y posteriormente elementos de la Sedena que se encontraban en la zona arribaron al lugar respondiendo al fuego.

De esa manera se impidió que el empresario fuera privado de su libertad.

Con información de SDPnoticias