Intentan asesinar a una persona en Armería

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue objetivo de un presunto asesinato, en el que 3 sujetos armados arribaron a una casa en la colonia Ejido, en Armería. Los tres responsables se dieron a la fuga, dejando a Baudelio Montes, de 40 años de edad, con una grave herida en la espalda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la noche del viernes, cuando Baudelio Montes se encontraba a las afueras de un domicilio en la calle Ejido, en la colonia del mismo nombre, y fue cuando 3 sujetos arribaron.

Los 3 sacaron armas de entre sus ropas y dispararon en contra de la humanidad del sujeto de 40 años, sin embargo sólo un proyectil lo alcanzó, esto en el lado derecho a mitad de la espalda. Los agresores se dieron a la fuga tras esto con rumbo desconocido.

En el lugar de la agresión se encontraron 4 cartuchos percutidos, todos de calibre .38 Súper, así como un estuche de fieltro negro el cual contenía varios envoltorios, presuntamente con “cristal”.

El agredido fue trasladado a un nosocomio en Tecomán, mientras que policías municipales y de procuración de justicia se hicieron cargo del peritaje.