Espera PRI Tecomán más de 5 mil afiliados; gente está satisfecha con gobiernos priistas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Mientras se realiza una actualización del padrón de afiliados al PRI, el presidente del comité directivo municipal de este partido, Julio Anguiano Urbina, dijo que esperan más de 5 mil nuevos integrantes. Esto con miras a los próximos comicios.

Dijo que uno de los principales incentivos es que “la gente está contenta con los gobiernos priistas, federal, estatal y municipal, esto nos ha ayudado desde el partido a incentivar para que la población se afilie, a que se acerque a este instituto político”.

Comentó que con esto se busca “fortalecer nuestro padrón que hoy en día, a nivel nacional, el padrón del PRI es la fuerza política por excelencia y que nuevamente debemos de ratificar y registrarnos en esta afiliación”.

Anguiano Urbina detalló que uno de los principales recursos que están utilizando son las agrupaciones o comitivas en poblaciones y colonias que difundan y den a conocer esta campaña.

“Estamos trabajando con nuestra primera estructura, nuestro primer piso, en el municipio y del partido, es hablar de los sectores, de las asociaciones y nuestros coordinadores de zona, que actualmente son 27”.

Con esto, abundó, buscan abarcar toda la extensión territorial de Tecomán, para “alcanzar y hasta superar la meta fijada”, la cual asciende a 5 mil.