INSTALAN LAS COMISIONES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN

    0

    En el evento, estuvieron presentes autoridades del gobierno estatal, funcionarios de la administración municipal, autoridades educativas del gobierno del Estado, Jefes de CEDE 11 y 12, supervisores escolares, directores de escuela, maestros, padres de familia y ciudadanos del municipio.

    En voz del presidente municipal y presidente de la Comisión del Consejo Municipal de participación Social en la Educación, Héctor Raúl Vázquez Montes, refrendó su compromiso con la Educación en el municipio.

    Señaló los artículos que marca la Constitución cerca de la importancia que tiene para el ciudadano el recibir una educación.

    “Por eso quiero refrendar mi compromiso y mi obligación con los tecomenses y con los mexicanos al mejorar la infraestructura educativa, promoviendo la lectura, impulsando la activación física, analizando los resultados, educativos y diseñando estrategias que permitan abatir los índices de analfabetismo”.

    El director de Educación Cultura y Recreación del Ayuntamiento de Tecomán, Rubén Ortega Aguilar, mencionó los nombres de quienes formarán parte de este Consejo:

    Presidente: Ing. Héctor Raúl Vázquez Montes, presidente municipal

    Coordinador, Prof. Rubén Ortega Aguilar, director de Educación, Cultura y Recreación

    Secretario Técnico: Prof. Martín Medina Rodríguez

    Regidor de Educación: Rosario Solís Sánchez, regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación.

    Representante Municipal de la Asociación de Padres de Familia: Dulio de la Cruz López:

    {Jathumbnail off}