ASISTIRÁ UDEC CON 275 ESTUDIANTES A LA FASE REGIONAL DE UNIVERSIADA 2013

    0

    El evento regional será organizado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la máxima casa de estudios tendrá representantes en el ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, futbol asociación, futbol de bardas, balón mano, judo, karate-do, levantamiento de pesas, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, triatlón, voleibol de sala y voleibol de playa.

    Al informar lo anterior el director de Cultura Física y Deporte, Luis Roberto Larios Carrasco, señaló que este martes asistirá junto con Lino Iván Trevizo Villanueva, subdirector del deporte selectivo, a la junta técnica en la ciudad de Morelia, donde será el sorteo para elaborar los grupos y definir el calendario de juegos.

    Otras instituciones colimenses del nivel superior, adheridas al Consejo Nacional del Deporte de la Educación A. C. son el ISENCO, que asistirá al regional con 122 deportistas y el Instituto Tecnológico de Colima, con 37 atletas, que junto con la Universidad de Colima harán un total de 436 estudiantes rodillones buscando un boleto a la Universiada Nacional, que tendrá como sede la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) del 22 de abril al 7 de mayo.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]  

    {Jathumbnail off}