LISTA ESCUELA DE INICIACIÓN DEPORTIVA DEL SNTE 6

    0

    La Escuela de Iniciación Deportiva tiene como finalidad llevar a cabo actividades que fomenten la responsabilidad, la integración, la disciplina y la recreación y se encuentra ubicada en las instalaciones del Complejo Deportivo del sindicato, en el Km. 1.5 carretera a El Chivato, en el municipio de Villa de Álvarez.

    Los horarios son de lunes a jueves de 4:30 a 6:30 de la tarde, según la actividad que prefieran, entre las que están: ajedrez, handball, basquetbol, fútbol, beisbol, voleibol, karate, club teatro, juegos acuáticos, club de tareas. Para inscribirse dirigirse con la licenciada en educación física Xitlali Trujillo Hernández, Directora de la escuela deportiva “Lobos”, por la tarde de 4 a 6, en las instalaciones de la escuela o para cualquier información pueden dirigirse vía telefónica al 312 137 2367.

    El profesor Villanueva Gutiérrez, agregó que este proyecto deportivo se origino pensando en activar las instalaciones deportivas y beneficiar con actividades  a los trabajadores de la educación  y sus familias. Posteriormente, con las aportaciones, sugerencias y el proyecto de los responsables del deporte, se instrumentó la fundación de la escuela deportiva que en su primer año fue un éxito rotundo y en su segundo año queremos superar lo anterior y sentar las bases para coadyuvar por una educación integral. Con ello, reafirmamos nuestro compromiso de fomentar y promover el deporte, teniendo como lema: “El SNTE6 esta a la vanguardia, trabajando más allá de los muros escolares”.