INQUIETUD

0

Por David Medrano

A lo largo del presente torneo la directiva de Chivas en algunos de sus partidos como locales hará encuestas y focus groups con aficionados para saber exactamente cuál es el horario que más les gusta. Desde hace tiempo en la dirigencia rojiblaca se les mueve la espinita de poder jugar domingos al mediodía que históricamente es el horario de toda la vida del chiverío. Durante algún tiempo probaron jugando sábados a las 19:00 horas y tampoco fue lo que ellos esperaban. Tendrán todo el presente torneo para decidir cuál es la opción que más le gusta a sus seguidores.

Se quiere ir

Cuando parecía que lo complicado para Jaguares de Chiapas ya había pasado porque lograron retener a Silvio Romero que lo quería el River Plate, de pronto les brinda la sorpresa el zaguero argentino Juan Manuel Insaurralde, quien quiere irse de los chiapanecos, ya que argumenta que tiene dos ofertas, una de Europa y otra de Argentina. El problema es que no hay mucho tiempo, ya que el último de enero se cierran los registros y si se va Insaurralde tendrán que salir a buscar otro central extranjero.

De regreso

A causa de un problema complicado de salud, durante tres semanas dejamos de escribir, pero gracias a Dios y al doctor Alfredo Sandoval y todo su equipo aquí estamos de regreso. Un agradecimiento a todos los que se preocuparon por la salud de un servidor.