Inició Profeco Operativo por Semana Santa

    0

    Lo anterior fue a dado a conocer en rueda de prensa por Enrique Salas Paniagua, Delegado Federal quien informó que los centros turísticos que serán visitados serán la playa de Cuyutlán en el municipio de Armería así como El Real y Boca de Pascuales en Tecomán.

    Dentro de las acciones a realizar en este operativo, personal de la Delegación realizará visitas a restaurantes, bares, hoteles y demás giros turísticos que  comercialicen productos  de temporada para que se abstengan de realizar prácticas abusivas y engañosas que les pueden ocasionar sanciones.

    En materia de comportamiento comercial se realizarán visitas de verificación a establecimientos que cuenten con básculas para cuidar que vendan kilos de a kilos además de que exhiban al público los precios de sus productos.

    Enrique Salas, comentó que el objetivo principal de este operativo es  sancionar a quienes no respeten los derechos que tienen los vacacionistas como consumidores e inhibir en lo posible a través de la presencia de este operativo para  que no se cometan abusos en contra de quienes acuden a estos centros de diversión.

    Por otra parte Salas Paniagua, informó también que las oficinas de la Delegación ubicadas en José Antonio Torres Esq. con Av. Rey Colimán permanecerán abiertas los días jueves y viernes Santos con  la finalidad de  brindar asesoría y servicios a los ciudadanos que requieran la intervención de Profeco.