Inicio goleador de Palmeros

0

*Derrotan en el primer clásico colimense 5-0 a Volcanes de Colima la tarde de este sábado en el Estadio Colima. * Dos goles de Eleesbán Macías, Emmanuel Rúa, Hugo Villegas y Josué Ramos sellan el primer triunfo de Palmeros en la Temporada 2015-2016 de la Tercera División profesional.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC debutó este sábado con una contundente victoria de 5- 0 ante Volcanes, en el arranque de la Temporada 2015-2016 de la Tercera División Profesional, en partido celebrado en el engramado del Estadio Colima.

Los dirigidos por Mario Hernández lucieron sólidos en defensa y ataque,  a pesar de que el equipo visitante que ahora tiene su sede en el puerto de Manzanillo no hizo un papel, jugando diezmados y sin saber cómo enfrentar el encuentro, donde antes que terminará la primera parte ya tenían una loza de cuatro goles a cero.

Palmeros, se vio superior desde el inicio del partido en su terreno, y con el apoyo de su afición supo aprovechar que el conjunto de Volcanes no ponía mucho de su parte en el encuentro, por lo que fueron cayendo las anotaciones, las cuales fueron marcadas por Emmanuel Rua al  minuto ´17,  Hugo Villegas por la vía del Penal al ´20, Josué Ramos al ´33 y dos minutos después Eleesbán Macías marcaba el cuarto gol.

Para la segunda mitad Volcanes realizó algunas variantes que le dieron solidez en defensa, sin embargo Elesbaán Macías convirtió el segundo en su cuenta personal y el quinto de Palmeros para así sentenciar la primera goleada de Palmeros.

Con este triunfo Palmeros FC conquistó sus primeras 3 unidades y se encuentran listos para visitar la próxima semana a Mulos del Club Deportivo Oro.

CN/had