Iniciaremos una persecución contra su ‘organización de cobardes’: Anonymous amenaza a “Centinelas”

0

COLIMANOTICIAS

México.- Anonymous lanzó una amenaza al grupo autodenominado los ‘Centinelas’ o ‘TMT’, quienes se dieron a conocer esta semana a través de videos difundidos en redes sociales, por estar involucrados en agresiones contra jóvenes.

De acuerdo con información publicada en el portal de Internet JOSÉ CÁRDENAS y EXCELSIOR, a través de su cuenta de Facebook Anonymous México se dirige a todos los miembros de la banda y les advierte que tienen un plazo de 24 horas para entregarse, por su propia cuenta a las autoridades capitalinas.

Además, les enfatiza que de ignorar el mensaje, los ciberactivistas iniciarán una persecución hasta cumplir su objetivo.

“Contrario a nuestro mensaje iniciaremos una campaña de persecución contra todos los  miembros de su ‘organización de cobardes’ y no nos detendremos hasta cumplir nuestro objetivo”, enfatiza.

“La Procuraduría General de Justicia capitalina tiene identificados con nombres y direcciones a 10 integrantes de jóvenes golpeadores conocidos como ‘Los Centinelas’, la mayoría de estas denuncias se han hecho de manera anónima a través de redes sociales”, informó Ana Belén Blanco, madre de una de las víctimas.

“Se llevan las investigaciones bastante avanzadas, ya se tienen identificados a muchos de ellos, al menos a 10 de ellos, porque la gente ha hecho todas las denuncias anónimas, no sabe cuánta gente ha aportado datos importantes para su plena identificación, esto ha movido una conciencia entre la sociedad”, señaló Blanco en entrevista con Excélsior.