Estos teléfonos ya no podrán procesar versiones de Facebook y Messenger

0

COLIMANOTICIAS

México.- Las aplicaciones móviles de Messenger y Facebook dejarán de funcionar en varios teléfonos inteligentes que ya no pueden procesar las versiones más recientes.

Con más de mil millones de usuarios al mes, el equipo de desarrolladores de estas apps de trabajan de forma constante en el desarrollo novedades que permitan tener una mejor experiencia como el intercambio de imágenes, videos y transmisiones en vivo, por lo que algunos dispositivos se vuelven obsoletos a las actualizaciones más recientes.

Los desarrolladores de esta app de mensajería anunciaron en su blogque los teléfonos que ya no podrán usar Messenger y Facebook son aquellos, cuyos sistemas operativos funcionan con las siguientes versiones de estas aplicaciones:

Windows 

Facebook para Windows Phone.

Messenger para Windows Phone 8 y 8.1.

Facebook 8 y 8.1 app de escritorio.

Android 

Facebook para Android v55, lanzado en noviembre de 2015 y anteriores.

Messenger v10, lanzado en agosto de 2014 y anteriores.

iOS

Facebook para iPad v 26, lanzado en octubre de 2011 y anteriores.

Messenger v8, lanzado el 14 de julio de 2014 y anteriores.

Facebook para iOS, lanzado el 10 de octubre de 2011 y anteriores.

¿Cómo resolverlo?

Para poder seguir usando estas aplicaciones, los usuarios tendrían que actualizar el sistema operativo de estos celulares  en caso de que sus dispositivos lo permitan.

En caso del sistema operativo Android anterior a la versión Gingerbread 2.3, recomiendan utilizar acceder directamente del navegador. Para los usuarios de la versión 2.3 pueden utilizar Facebook y Messenger Lite.

Fuente: DINERO EN IMAGEN

Anuncios
Compartir