INICIAN LOS OCTAVOS EN LA PREMIER

    0

    Los partidos de este miércoles inician a las 13:00 hrs. cuando Club Deportivo Lozaro reciba en el estadio “Olímpico Oaxtepec” en el estado de Morelos al Tecamachalco.
     
    A 13:00 horas en el Estadio “SOCUM” los  Albinegros de Orizaba  recibirán a Interplaya del Carmen y Cruz Azul Jasso en el Estadio “10 de Diciembre” de ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo enfrentará al Club Deportivo los Altos.

    A las 19:15 horas, el Unión de Curtidores recibirá en el estadio “La Martinica” de León, Guanajuato a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

    A las 20:30 hrs. la Jaiba Brava de Tampico Madero recibirá en el estadio “Tamaulipas” al  sublíder general Chivas Rayadas.

    Para el jueves a las 19:00 hrs. Correcaminos UAT se medirá en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” al súper líder Titanes de Tulancingo.

    A las 20:05 hrs. en el Coloso del Dique de Guamúchil, Sinaloa, los Murciélagos recibirán a Ballenas Galeana Morelos.

    LOROS POR EL TRIUNFO CONTRA CORAS
    Loros de la Universidad de Colima se reportan listos para visitar este miércoles en el estadio Arena Cora de Tepic, Nayarit a los Coras del Deportivo Tepic, en el juego de ida de octavos de final del Torneo de Apertura 2011 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional.

    Loros llega a este encuentro después de haber perdido 2-1 ante Unión de Curtidores en la última jornada y ante unos Coras de Tepic que ya les ganó a los universitarios en el primer encuentro del Apertura 2011; el encuentro está programado a las 21:30 hrs de este miércoles.

    Loros, dirigidos por Hugo Mora Llamas, se clasificaron a la fiesta grande como cuarto lugar del grupo uno y quinto de la clasificación general, en tanto, Deportivo Tepic que dirige Marcelino Bernal , clasificó como sexto lugar del grupo uno y doceavo lugar de la tabla general.

    LA FINAL POR TVC DEPORTES
    Andrea Varona Rojas, Directora de Relaciones Publicas de PCTV Y Jorge Gutiérrez Razo, director de Mercadotecnia de TVC Networks, dieron a conocer durante la presentación la ponencia “Contenidos deportivos en TV”  en el 2do. Congreso Sports Marketing en la ciudad de México, dieron a conocer que en reunión celebrada el día de ayer con la rama de la Segunda División se llegó a un acuerdo para que TVC Deportes (TVC Networks) que encabeza Gerardo García de León transmita el partido de ida y vuelta de la Gran Final del Torneo de Apertura 2011.

    TVC Deportes es una televisora especializada e deportes que desde su fundación hace 3 años le han apostado al deporte nacional e internacional  como la transmisión de los pasados Juegos Panamericanos y parapanamericanos Guadalajara 2011.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]