Inician instituciones de Seguridad en Manzanillo Operativo Diciembre 2020

0

*Participan Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Comando R. I., entre otras instituciones.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este lunes inició el Operativo Diciembre 2020, donde se busca resguardar y reforzar la seguridad en zonas costeras, carreteras y en interior de la ciudad, en coordinación con diferentes dependencias del municipio para lograr una temporada vacacional blanca.

En el operativo participan la Cruz Roja Mexicana Delegación Local Manzanillo, H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios Manzanillo, Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Manzanillo y Comando R.I Además de áreas del H. Ayuntamiento de Manzanillo como la Dirección General de Salud Pública Municipal Zona Federal y Dirección de inspección y licencias.

Se llevarán a cabo operativos regulatorios de pirotecnia, operativos de seguridad acuática y atención de emergencias dónde integran de manera eventual a 9 guardavidas en la franja costera con torres de vigilancia, además de información y medidas ante el COVID-19, proporcionando cubrebocas a comerciantes locales.

Protege a tu familia, amigos y seres queridos, para ellos estarán disponibles los números teléfonos 314 33 667300 y al 911.