Inicia UdeC proceso de inscripción para la acreditación deportiva

0

*El registro para la acreditación deportiva será vía electrónica en el portal http://portal.ucol.mx/deportes/, del 25 de febrero al 5 de marzo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Universidad de Colima, a través de su Dirección General de Cultura Física y Deporte, inició el proceso de inscripciones para la acreditación de actividades deportivas, que se realizará vía electrónica. Además, las actividades serán presenciales hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde.

Para el proceso de inscripción se rediseñó la plataforma del SICEUC-deportes, con el fin de atender las nuevas necesidades generadas por la pandemia; todo será a distancia, tanto para los alumnos de nuevo ingreso como para los de semestres avanzados, los cuales deberán registrase al deporte de su preferencia y escoger los horarios. Dentro de la página se encontrará un link que conectará con los responsables de cada una de las disciplinas que ofrece este ciclo escolar nuestra casa de estudios.

La función de entrenadores y maestros, en esta nueva normalidad, será la de ofrecer asesoría personalizada y accesible a las y los jóvenes que lo soliciten, para que cumplan el requisito de acreditar las 32 horas al semestre de la materia de actividades deportivas.

El registro para la acreditación deportiva será vía electrónica desde el portal http://portal.ucol.mx/deportes/, del 25 de febrero al 5 de marzo. El inicio de actividades será en la primera semana de marzo, pero para las actividades presenciales se deberá esperar a que el semáforo epidemiológico esté en verde.