Inicia Programa “PRImero la Naturaleza”

    0

    Habló de la importancia de que los priistas convoquen a la sociedad a participar en las actividades que estarán llevándose a cabo durante el mes de junio, esto con el propósito de “comprometer todavía más a la población en el cuidado del medio ambiente”, dijo.

    Indicó que los priistas seguirán apoyando las tareas que emprendan los tres niveles de gobierno, para que “con un trabajo continuo y bien organizado logremos promover una cultura ambiental que motive a las personas a convertirse en agentes activos del desarrollo sustentable”.

    Señaló que el martes 1 de junio arrancará simultáneamente en los diez municipios el proyecto Mi Primer Árbol por la Vida, por medio del cual se contempla plantar 5 mil árboles en todo el estado.

    El sábado 5 de junio brigadas de jóvenes distribuirán volantes en puntos estratégicos del estado sobre los 10 Compromisos Proambiente, mientras que el 7 de junio iniciará la campaña Reciclar es Vida.

    Flores Castañeda agregó que el 12 del mismo mes tendrá lugar un Ecofestival en el parque de la Piedra Lisa, el 20 de junio iniciarán las acciones del programa Vialidad para la Convivencia, y finalmente el viernes 25 se impartirá una conferencia sobre el cambio climático.

    El líder priista destacó que para llevar a cabo las diferentes acciones se contará con la participación de los diez Comités Municipales del PRI, así como de los sectores y organizaciones del partido.