Inicia planeación para “Manzanillo se Ilumina”

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A dos meses que concluya el año, las autoridades ya iniciaron con la planeación para el desarrollo de la cuarta edición de Manzanillo se Ilumina, para recibir al 2014.

El secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, inició la planeación y se analizan los puntos estratégicos para que el evento sea más espectacular y novedoso.

“La novedad siempre la aportan las nuevas técnicas de pirotécnica, cada día son más sorprendentes, en esta ocasión se están preparando número muy novedosos con la intención de ir superando, año con año”.

Dijo que la despedida de 2013 y el recibimiento del año nuevo, será disfrutada por turistas nacionales y extranjeros, así como ciudadanos de Manzanillo y diversos municipios de la entidad.

El funcionario explicó que Manzanillo se Ilumina, motiva a la población a pasar el fin de año en hoteles manzanillenses.

“Porque saben que es un espectáculo único que no lo pueden ver en ningún otro destino turístico y es precisamente por eso que el gobierno del estado quiere fortalecer, de tal manera, que esto contribuya y asegure una excelente ocupación hotelera y, por lo tanto genere mucho mejor empleo”.

Desde el recibimiento a 2009 se realiza este evento, que supera la derrama económica por la visita de turistas a la ciudad de Manzanillo.