Inicia inscripción para examen de oposición a docentes de Educación Media Superior: SE

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes inició la etapa de registro de los aspirantes a ingresar como docentes al nivel educativo de Media Superior, en el subsistema de preparatorias estatales (Emsad) y Telebachilleratos Comunitarios, informó la Secretaría de Educación.

Indicó la dependencia que la convocatoria respectiva se abrió el pasado martes y se cerrará este 14 de mayo;  se han pre-inscrito a la fecha más de 550 aspirantes que deberán presentarse en las instalaciones de la dependencia para efectuar el registro correspondiente.

Los pre-inscritos deben entregar la documentación que avale su preparación conforme a los requisitos asentados en la convocatoria, además del folio que les fue asignado vía internet y presentarse en el horario asignado para realizar este proceso.

Entre otros requisitos, los aspirantes deben tener título de licenciatura afín a las áreas de conocimiento, materias y perfiles referidos en la propia convocatoria, además de no estar incorporado al sistema educativo en ningún otro nivel.

Los horarios de atención para el registro presencial es de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde en días hábiles hasta el próximo 21 de mayo.