Ingresan al hospital dos hombres baleados en su vehículo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las diferentes corporaciones policiacas refuerzan los operativos para tratar de localizar a dos individuos que dispararon contra dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo en avenida Tecomán esquina Revolución colonia Francisco Villa de esta ciudad.

Fuentes consultadas por COLIMANOTICIAS informaron que este viernes alrededor de las 7:30 de la noche Gerardo Miranda y Carlos López viajaban a bordo de un vehículo cadilac, color gris, placas del estado.

Repentinamente dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta les dispararon en diferentes ocasiones, dejándolos mal heridos, luego los agresores se dieron a la fuga.

Los dos hombres se trasladaron a bordo de su propio vehículo al Hospital Universitario, para ser atendidos pues se encontraban graves, uno de ellos con herida en tórax y el otro en la ingle.

De inmediato policías y militares reforzaron el operativo en busca de los agresores, aunque no lograron detenerlos, en el lugar en donde ocurrió la agresión localizaron una gran cantidad de casquillos percutidos de arma corta.

Estamos a la espera de alguna información oficial por parte de las autoridades.