Ineficiencia y falta de humildad de funcionarios y funcionarias representan alto costo político a Indira: MAM

0
foto de archivo

*”Hay muchos priistas que antes defendían al PRI y hoy están en el gobierno y que ahora son los más críticos del partido al que pertenecían y que les dió muchas oportunidades”, expone el ex gobernador de Colima.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El ex gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, calificó que la ineficiencia de funcionarias y funcionarios de actual Administración representan un alto costo político a la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

Expuso que se percibe que la mayoría de la población desea que la Gobernadora haga cambios de funcionarios y funcionarias que no dan resultados.

“O que no haga cambios de funcionarios pero que propicie que cambie el sistema o método de trabajo para asegurar que logré cosas que sean útiles a la población”.

Anguiano Moreno enumeró una serie de cualidades que desde su perspectiva deben tener los funcionarios y funcionarias para que la mandataria logre un buen ejercicio gubernamental:

“Que sea capaz, que en el área asignada puedan determinar con claridad las metas que se quieren hacer, asegurarse que esas metas sea útiles a ciudadanía, tener actitud propositiva de que cuando alguien le presente una propuesta y esa sea útil y viable deberían de tomarla en cuenta y mejorar aún más los servicios o el trabajo que vengan realizando”.

El ex gobernador colimense agregó que otra cualidad indispensable es que tengan humildad para reconocer cuando hay errores o si no se están cumpliendo las expectativas de la población.

PRIISTAS EN EL GABINETE

Por otro lado, en torno a ex priístas en el gabinete actual que critica a gobiernos anteriores (del PRI), Anguiano Moreno refirió que esto encuadra en grilla.

“Hay muchos priistas que antes defendían al PRI y hoy están en el gobierno y que ahora son los más críticos del partido que pertenecían y les dió muchas oportunidades”.

Anguiano Moreno agregó que respeta el trabajo de muchas personas de izquierda.

“Pero tienen de funcionarios a priistas y si se revisan algunas de las acciones son las mismas que hacía el PRI e incluso peores”.