Indira Vizcaíno Silva es precandidata a la gubernatura por Morena-Panal

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Indira Vizcaíno Silva es candidata a la gubernatura de Colima por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)-Nueva Alianza (Panal).

El anuncio lo realizó Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, quien dijo que esto fue luego de un sondeo realizado con la militancia en la entidad colimense.

“Ha hecho un trabajo extraordinario llevando los programas de bienestar al estado de Colima, que se vuelven tan importantes y relevantes en estados como el nuestro y eso la gente le ha reconocido en la encuesta y permitió identificar, y se ve claramente en la medición que se realizó”.

Mencionó que Vizcaíno Silva es precandidata al gobierno del Estado de Colima.

Por su parte, Indira Vizcaíno Silva agregó que los y las colimenses están depositando toda la esperanza y fe que les queda por ver un mejor estado.

“Hoy damos un paso más en ese capítulo en la historia de Colima, y siempre he reconocido que el método de las encuestas es el más acertado porque desde Morena se permite a través de este método escuchar, atender lo más valioso, que es la gente”.

La precandidata de Morena llamó a sumarse a aportar en la búsqueda de tener un Colima más justo, particularmente a la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez; la diputada federal Claudia Yáñez; la diputada local Livier Rodríguez y la senadora Gricelda Valencia de la Mora, quienes participaron en la encuesta.

Agregó que Colima es un estado diverso como es el país y se aspira a poner en el centro lo más importante, que son los valores, principios y que en la diversidad se encuentren respuestas a los problemas que enfrenta la entidad.