Indira Vizcaíno dará conferencias mañaneras; copia a López Obrador

0

*Señala que es para “transparentar” la administración.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La candidata a la gubernatura del Estado Indira Vizcaíno Silva ofreció a los ciudadanos colimenses “transparentar” el manejo de la administración estatal, en caso de ganar los comicios del próximo 6 de junio, y anunció que ello lo hará a través “una conferencia mañanera semanal”.

A través de las redes sociales y de su cuenta de Facebook, la aspirante a la Gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno, da a conocer lo anterior como parte de sus acciones de Gobierno.

Vizcaíno Silva, sin ideas propias, desde el inicio de su campaña político electoral en busca de la gubernatura del Estado ha “copiado” la mayoría de propuestas e ideas que a nivel nacional ha implementado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, y a falta de ideas propias, Indira Vizcaíno ha ofrecido “cerrar Casa de Gobierno” y establecer ahí algún centro de atención a las mujeres o adictos; también ha ofrecido “recortar y desaparecer dependencias”, con lo que implica la eliminación de fuentes de trabajo, para ahorrar recursos económicos y destinar estos a “programas sociales”.

Asimismo, se ha pronunciado por “eliminar la corrupción”, pero sin definir una acción específica.

También ha manifestado que los fines de semana los utilizará para recorrer el Estado (López Obrador recorre diversos estados los fines de semana).

La candidata de Morena a la Gubernatura del Estado también ofreció “informes trimestrales” de la situación de la administración, además de su informe que obliga la Constitución. Una copia más de lo hecho por López Obrador.

Indira Vizcaíno, sin ideas propias, bajará todos los programas federales en su Plan de Gobierno, pretendiendo ser “una copia exacta” de López Obrador.