Indira va por reforma a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo

0

*Desaparecerá Secretarías y funcionará otras más. *Es para ahorrar, le señala a los actuales diputados locales.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Gobernadora Electa del Estado, Indira Vizcaíno Silva, propuso a integrantes de la Quincuagésima Novena Legislatura Local realizar reformas a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo Estatal con la finalidad de reducir de 17 a 10 secretarías de Estado

Dicha reunión que fue convocada por la propia mandataria electa asistieron diputados locales en funciones de Morena, Nueva Alianza, Verde Ecologista, del Trabajo e Independientes, según publica la propia Indira a través de las redes sociales.

En su escrito Indira Vizcaíno informa sobre la reunión con Legisladores y señala que estas reformas a la Ley Orgánica del Poder Legislativo se requieren para ahorrar recursos económicos en favor de la gente y hacer más eficiente la administración estatal.

En tanto, la presidenta de la Comisión de Hobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios de la Legislatura Local, Rosalva Farias Larios, informó que con estas reformas propuestas se pretende reducir de 17 a 10 secretarías de Estado.

Dijo que se verá si estas reformas propuestas podrán resolverse y aprobarse durante este Período de Receso del Congreso del Estado durante este último mes de la actual diputación.