México se enfrenta hoy a Jamaica; inicia el camino rumbo a Qatar 2022

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Este jueves se llevará a cabo el partido México vs Jamaica en la cancha del Estadio Azteca. Será en punto de las 21:00 horas tiempo del centro del país que las selecciones inicien su camino en el octagonal de la Concacaf, el nuevo formato que dará tres boletos directos y uno más para repechaje al Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará a puerta cerrada, ya que la Selección Mexicana fue sancionada por la FIFA a raíz de los gritos homofóbicos de aficionados aztecas a los porteros rivales. Sin embargo, podrá ser visto en televisión abierta.

  • Fecha y hora: Jueves 2 de septiembre, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Canal 5, Azteca 7

La Selección Mexicana no se ha perdido un Mundial de Futbol desde que cumpliera castigo en el de Italia 1990. Por su parte Jamaica, dirigida por Theodore Whitmore, buscará clasificar a su segunda copa del Mundo, y aunque confirmó mediante sus redes sociales que sí podrán contar con sus figuras que militan en el fútbol europeo, lo más probable es que no estén en el partido ante el Tricolor.https://527d7217dd0ce8fdc03f9be07c287f05.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Con información de El Informador