Indira pide se esclarezca el origen de los medicamentos que acompañó a donar al IMSS por ser ‘propiedad del sector salud’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Indira Vizcaíno Silva, en redes sociales, solicitó al doctor Ugo Mendoza Aguilar exija a la empresa que le vendió medicamento que donó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Colima, las pruebas del origen de los fármacos.

Como es de recordarse, Vizcaíno Silva se encuentra en medio de la polémica luego de que fuera “invitada” a la donación del medicamento Norepinefrina, para tratar a pacientes graves con Covid 19 y que resultó ser “Propiedad del sector Salud”.

En la red social Vizcaíno Silva publicó:

“He solicitado al doctor Ugo Mendoza Aguilar exija a la empresa que le vendió medicamento que él donó al IMSS Colima, pruebas sobre el origen de estos fármacos para poder aclarar la controversia que ha surgido al respecto.

Bajo ninguna circunstancia avalaría una donación irregular, de ahí que, si en esta respuesta hubiese cualquier indicio de ilegalidad, seré yo misma quien presente una denuncia ante la autoridad para que se sancione a quien resulte responsable”.