Indira, digna representante de la 4T: Claudia Sheinbaum

0

*La nueva gobernadora colimense tiene juventud y convicción, dice Claudia Sheinbaum.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, felicitó a la Gobernadora del Estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, y reconoció que “será una digna representante de la Cuarta Transformación”, por “su juventud y convicción”.

La jefa de Gobierno de la capital del país y fuerte aspirante a la presidencia de la República en el 2024 por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena) estuvo este lunes en Colima como invitada especial a la toma de protesta de Indira Vizcaíno Silva como titular del Poder Ejecutivo del Estado para el periodo 2021-2027.

Claudia Sheinbaum afirmó que la denominada “cuarta transformación” será dignamente representada en Colima por la nueva gobernadora de la entidad, Indira Vizcaíno., como una mujer “echada para adelante”, joven, pero con mucha convicción.

Agregó que: “me parece muy bien y, repito nuevamente, es una, no es una transición, es lo que representa la Transformación del país en Colima, representado dignamente por Indira”, señaló.

SE PLACEA

La Jefa del Gobierno de la capital del país desde el pasado jueves, aprovechó para salir de la ciudad y acudió a Campeche a acompañar al presidente en la mañanera.

El sábado acudió como invitada a la presentación de la edición 50 del Festival Cervantino, en Guanajuato, y el domingo visitó Baja California para estar presente en la toma de protesta de la nueva gobernadora  de dicha entidad, Marina del Pilar Ávila.

Según la agenda oficial, el viernes asistió de forma presencial al Gabinete de Seguridad y el sábado y domingo lo hizo de manera virtual.

Este lunes estuvo en esta capital de Colima para estar presente en la toma de protesta de Indira Vizcaíno. Es de mencionar que en esta ceremonia también estuvo presente otro fuerte aspirante a la candidatura presidencial del Partido Morena, Ricardo Monreal Ávila.

La jefa de Gobierno Justificó la visita a sus homólogas: “para mí es muy importante que mujeres con esta fuerza y representantes de la Cuarta Transformación sean parte de estas gobernadoras de la 4T”, destacó.