Cuauhtémoc Cárdenas no da consejos a Indira de cómo liderar Colima; MAM sugiere gobernar en tres tiempos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Mientras que el político de izquierda, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano no dio consejo a la recién nombrada gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, caso contrario con el ex gobernador de Colima, Mario Anguiano le sugirió a la titular del Ejecutivo gobernador en tres tiempos.

Posterior de la toma de protesta de Vizcaíno Silva como gobernadora del Estado, tras cuestionársele a Cárdenas Solórzano que consejos le daría respondió: “ninguno, no le doy ni consejos a mis hijos”.

Quien fuera candidato a la presidencia de México en tres ocasiones y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), apuntó que el que llegue la izquierda a Colima después de años de gobierno priista, desea mucho éxito a Indira Vizcaíno Silva para el bien de Colima y los colimenses.

Por otro lado, el ex gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, le sugirió a Vizcaíno Silva gobernar en tres tiempos.

Uno de ellos en dividir las horas del día de trabajo, por lo menos en tres partes, algunas horas que puedan ser para definir o implementar acciones que le permitan demostrar y sancionar los actos de corrupción, si los hubiera.

Mencionó que otras horas del día, las destinara a atender la situación problemática que está recibiendo, para poder operar de manera eficiente en su gobierno.

Y una tercera, destinarla a las acciones en beneficio de la población, con el objetivo de que las expectativas que se tienen de su gobierno no se pierdan.