Incrementarán seguridad para los conciertos del Festival del Volcán

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, se reunió con el secretario de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, a fin de coordinarse en el aspecto de seguridad durante el Festival del Volcán organizado por el ayuntamiento capitalino.

En entrevista, Insúa García manifestó que han recibido el apoyo del gobierno del estado en donde se instalarán puntos de control y arcos metálicos en el primer cuadro de la ciudad para celebrar los conciertos masivos.

“Estaremos estableciendo centros de mando en donde estarán la representación de las diferentes instancias de seguridad y estamos preparados para organizar el festival del Volcán”.

El Festival del Volcán es un evento cultural que se realiza por primera vez por el ayuntamiento de Colima donde realizará dos conciertos masivos con las artistas Guadalupe Pineda y Natalia Lafourcade.

“Toda vez que la responsabilidad de la ciudad corresponde al gobierno del estado, una decisión de incrementar la vigilancia corresponde al gobernador y al secretario general de Gobierno, nosotros estamos coadyuvando en la parte de que nos corresponde”, manifestó.