Incrementa llegada de turistas para recibir Año Nuevo en Colima

0

*Los flujos de turistas ya se visualiza en carreteras del estado, aeropuertos y terminales de autobuses

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para la celebración de fin de año se pronostica que haya un cien por ciento de ocupación hotelera en la entidad colimense, de acuerdo a la percepción del secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros.

Dijo que esto se reflejará en los principales destinos turísticos de playa, como en la ciudad manzanillense, donde se realizará el evento Manzanillo se Ilumina, en el que se contempla la asistencia de 120 mil personas entre turistas y visitantes, para la despedir el 2013.

“Este evento atrae desde el interior del estado a miles de colimenses y de zonas de estados vecinos como Jalisco y Michoacán que van de manera especial a gozar del espectáculo del 31 de diciembre”.

Dijo que la preparación del evento, cuya particularidad es el lanzamiento de pirotecnia a lo largo de la bahía, está al cien por ciento.

Los flujos de turistas ya se visualiza en carreteras del estado, aeropuertos y terminales de autobuses.

Sandoval Fierros, abundó que cuentan con el apoyo de las tres niveles de gobierno, fuerzas armadas, secretarias de estado, delegaciones federales, y de cada municipio que pone a su disposición como policías y asistencia.

“Esto redundará en una buena derrama económica en todos los municipios, principalmente en los costeros”.