En Tecomán, entregan tarjetas a talleristas por el orden de los 5mdp

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, entregó el primer pago a 199 talleristas e instructores que participaron en los talleres que se llevan a cabo dentro de las acciones sociales de los programas Hábitat  y Rescates de espacios públicos.

El alcalde, mencionó que esta entrega, consta de material y el pago de los servicios que prestan los instructores en los diferentes talleres que se realizan en las colonias; apuntó que el monto total fue de 5 millones 275 mil 192 pesos, con aportación federal y municipal.

Explicó, que se entregaron tarjetas que acumulan la cantidad de 2 millones 954 mil pesos, y se apoyó económicamente a los prestadores de servicio social y promotores comunitarios, esto por el orden de los 300 mil pesos.

Vázquez Montes, agradeció a los talleristas e instructores por la confianza, el respaldo y apoyo que otorgan al Ayuntamiento, por prestar sus servicios a cuatro mil gentes que participan en los talleres de manualidades, escuela para padres, de prevención, nutrición; entre otras.

Finalmente el edil, felicitó a los talleristas por esa gran participación que hicieron dentro de estos programas sociales que implementa la Sedesol en conjunto con el Ayuntamiento.

Cabe mencionar que en la entrega se contó con la presencia del Oficial Mayor, Santiago Chávez Chávez, el director de Coplade, Juan Gabriel Álvarez Torres, la directora de Atención y Participación ciudadana, Patricia Venegas Ochoa y la directora de los programas de Servicios Asistenciales del DIF Municipal, María Luisa Vázquez Montes.