Incoifed crece su servicio con la mejora continua

0

*Entregan constancias de cursos, uniformes y vehículos a trabajadores

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Instituto Colimense de Infraestructura Física Educativa (Incoifed), que encabeza Eduardo Gutiérrez Navarrete, en coordinación con el director del Instituto para la Competitividad del Estado de Colima, Efrén Díaz Castilleros, entregaron constancias del curso “Procedimientos Obligatorios del Sistema de Gestión y Calidad”, a los trabajadores de ese instituto.

En el acto de entrega, el director Eduardo Gutiérrez explicó que el tema de mejora continua ha sido factor fundamental para un óptimo desarrollo de sus actividades en la construcción y mejora de escuelas, al igual que lo ha sido para las demás dependencias de gobierno.

Recordó, que desde el principio de la actual administración, el objetivo trazado por el gobernador, Mario Anguiano Moreno, ha sido que las instituciones, en toda su extensión, pudieran tener ese distintivo de mejorar la calidad de los servicios importantes para la población. “En la parte de nosotros, la educativa, instancia de las más sentidas a nivel nacional”.

Destacó que en el Incoifed, desde la persona que cuida la entrada y hasta los directivos, han sumado esfuerzos y responsabilidad para lograr los buenos resultados en su labor, convencidos que se debe seguir trabajando para ir mejorando cada día más en los servicios que prestan, en este caso, la construcción y mejora de escuelas.

Por su parte Efrén Díaz, subrayó, que se acerca el final de la administración, y con él, el momento de hacer cuentas de resultados, y en casos como el Incoifed, se han cumplido muchas metas: “se han alcanzado los objetivos, a veces hasta sobradamente, y eso no es producto de la casualidad o suerte, sino de que las áreas tienen un buen liderazgo, personal comprometido y competente, a quienes se les ha dotado de las herramientas necesarias y la capacitación adecuada”.

En esta misma reunión, se hizo entrega también de uniformes y vehículos que les permitirá realizar su trabajo de la mejor manera, así como la mejora en la cobertura de red de comunicaciones que coadyuvará en la agilización de trámites y coordinación.