INCODE PREMIA TORNEO RELÁMPAGO DE TELESECUNDARIAS

    0

    Asimismo, asistió en representación del director General del Incode, David Ballesteros Peralta, el Subdirector de Desarrollo del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, quien felicitó a los participantes que compitieron.

    “Reciban de parte del gobernador Mario Anguiano Moreno, un saludo y reiterarles el compromiso por apoyar todas las manifestaciones de actividad física que se realicen en la entidad, en beneficio de toda la población colimense, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través del ejercicio y de mantener ocupado el tiempo de ocio en actividades provechosas.

    Los equipos recibieron del Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, balones de voleibol y futbol soccer además de medallas.

    Las telesecundarias de las comunidades que tomaron parte en este torneo relámpago de Voleibol y Futbol Soccer fueron: Piscila, Agua Salada, Estapilla, Mixcoate, Las Tunas y Alzada.

    En el Voleibol los equipos ganadores en la rama femenil fueron: Piscila en primer lugar, Mixcoate en segundo y el tercer sitio Las Tunas. Por su parte en Varonil, el triunfo fue para los locales de Piscila; Las Tunas obtuvo el subcampeonato y el tercer puesto lo obtuvo Agua Salada.

    Finalmente en Futbol en la rama femenil, las ganadoras fueron las chicas de Mixcoate, quienes vencieron a Piscila para dejarlas en segunda posición.

    En Varonil, el primer sitio fue para Piscila, mientras que el segundo lugar lo consiguió la telesecundaria de  Mixcoate.