INCODE entregó material deportivo al DIF Estatal

0

* La directora general del DIF Estatal Mayren Polanco lo recibió de manos del director del Instituto Colimense del Deporte Fernando Mendoza.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El titular del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) Fernando Mendoza Padilla entregó material deportivo a la directora general del DIF Estatal Mayrén Polanco Gaytán, el pasado jueves en el auditorio de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.

La entrega de este material servirá anterior para la atención de las 61 localidades del estado que son atendidas por personal de la coordinación de Comunidad DIF Estatal dependiente de la Dirección de Sistemas Municipales, Alimentación y Desarrollo Comunitario, cuyo programa incluye la implementación de actividades deportivas.

El dirigente del INCODE hizo entrega personal a Mayren Polanco del material deportivo solicitado para el adecuado cumplimiento de sus respectivas actividades.

Por su parte, la directora del DIF Estatal agradeció el apoyo al INCODE que en todo momento ha respaldado a la Dependencia en mención.

CN/deportes