Incode entregará diplomas a entrenadores deportivos

0

*Estuvieron cursando niveles en los deportes de natación, boxeo, tenis y futbol, así como nivel teórico.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la finalidad de continuar capacitando a entrenadores en las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en nuestro Estado, el gobierno de Mario Anguiano Moreno, a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) hará entrega de diplomas de Entrenadores de SICCED, en la coordinación de Capacitación, del 28 de octubre al 28 de noviembre del presente año.

Lo anterior fue manifestado por su titular, David Ballesteros Peralta, quien señaló que las personas que hayan realizado un curso de natación nivel 1, acondicionamiento nivel 1, boxeo nivel 4, futbol asociación nivel 4, nivel teórico 2, boxeo nivel 3, nivel 1 teórico, nivel 5 teórico y tenis nivel 1.

Todas las personas habrán de acudir con el coordinador del área, Gilberto Martínez de la Rosa, con horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes (días hábiles), en  Av. Camino Real #523, Colonia El Diezmo, Colima, Col.

Asimismo la coordinación de capacitación que dirige Martínez de la Rosa en el Instituto Colimense del Deporte estará entregando los diplomas a los Entrenadores del SICCED, en el auditorio profesor Manuel Bonilla Valle, el viernes 15 de noviembre, a las  19:00 horas.

Por último, Gilberto Martínez señaló que se solicita de la manera más atenta puedan pasar por su diploma en la fecha señalada para poder hacer uso de este documento, que sin duda les servirá para la práctica en cada uno de los deportes en mención, tanto a las personas de  Colima y de Manzanillo.

CN/Deportes