Incode apoyará al Futbol de Amputados

0

*A nombre del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez manifestó el compromiso y respaldo. * Juan Flores “esta Liga Nacional de Futbol de Amputados servirá para seleccionar a los jugadores que habrán de jugar el Campeonato Mundial de la especialidad”.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Ante el triunfo del equipo de futbol de amputados, Ciclones de Colima contra Toros de Jalisco con marcador de 2-0 en el campo de futbol de Loritos de la U de C; el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla manifestó su compromiso con este sector deportivo.

Es un honor tener un selectivo colimense de este modalidad, sin duda, el Gobierno del Estado de Colima que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez respaldará a los jugadores de esta especialidad, y que ahora representan a nuestro Estado en esta Liga Nacional del Futbol de Amputados”, expresó el titular del de Deporte.

La visita de cortesía que hizo el titular del INCODE, este domingo a las instalaciones deportivas de la máxima casa de estudios fue de acuerdo a su agenda de trabajo de este domingo 08 de mayo.

Los jugadores y cuerpo técnico aprovecharon para agradecer el apoyo que se les ha brindado, “por tu conducto, Fernando Mendoza, enviamos un cordial agradecimiento al Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez por el apoyo”.

El dirigente del deporte resaltó que por parte del mismo mandatario estatal se les otorgará uniformes al equipo de Colima para que sean utilizados cuando reciban o inclusive viajen a otra de las sedes y así se puedan identificar al Estado. Por su parte, el jugador, Juan Flores declaró estar muy contento por el resultado de la tercera fecha, ya que los dos encuentros anteriores habían perdido contra los equipos de Jalisco, por lo que esta vez se adjudicaron el triunfo.

El destacado jugador colimense dijo que están participando 12 equipos en la Liga Nacional de Futbol de Amputados, la cual servirá para seleccionar a los jugadores que habrán de representar a México en el Campeonato Mundial de la especialidad. Agregó que ya se había dado la oportunidad de que integrará el selectivo azteca, por lo que buscará nuevamente ser tomado en cuenta en la selección nacional, “se nos dio la oportunidad de ser parte del selectivo, y ahora vamos a volver a buscar ser convocados”.

Los goles del encuentro fueron por conducto de Luis Alberto Medina al minuto 12 y el autogol por tiro del colimense, David Ávila al minuto 50. Este juego correspondió a la jornada 3.

CN/deportes