Incesante Actividad de la CNOP en Comunidades y Colonias Populares

    0

    Acompañada del coordinador ejecutivo Jesús Cruz Olvera, destacó que es muy satisfactorio que amplios sectores de la sociedad colimense valoren la labor que la CNOP realiza permanentemente, “pues es evidente que distinguen cuando un partido político como el PRI trabaja siempre al lado de la gente, a otros que sólo se aparecen en las campañas, y con nuestro desempeño cotidiano hemos acreditado que estamos cerca de la sociedad todo el tiempo, sobre todo de las clases más vulnerables”, dijo la lideresa cenopista.

    Informó sobre la clausura del curso de verano que ofreció durante este mes de agosto para niños y adultos en la colonia “Alfredo V. Bonfil” de Villa de Álvarez, que fue impartido por la profesora Rosy Fuentes y estuvo a cargo del Movimiento de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores, a través de su coordinadora estatal Griselda Alatorre Navarro y el coordinador municipal Benito Mesina Alatorre.

    La clausura de estos cursos fue encabezada por la propia dirigente estatal de la CNOP, Irma González Pedraza, en compañía del dirigente municipal del Sector Popular en Villa de Álvarez, el diputado local electo Enrique Rojas Orozco y el coordinador ejecutivo Martín Toscano Reyes, quienes agradecieron la confianza de la población para participar en los eventos que realiza la CNOP de manera gratuita, en beneficio de amplios sectores de la sociedad.

    Cabe destacar que además de estos cursos de verano en la “Alfredo V. Bonfil”, la CNOP realizó además un curso de verano especial para niños y jóvenes con capacidades diferentes a través del Movimiento Asociativo de Personas con Discapacidad, y también un curso de elaboración de piñatas para mujeres en la unidad habitacional “Niños Héroes” de Colima, a través del Movimiento de las Mujeres, que concluyeron de manera exitosa.