Ayuntamiento de Colima Festeja a Trabajadoras Sociales

    0

    En su mensaje, agradeció la labor que han realizado, pues en las colonias, barrios y comunidades del municipio hay expresiones favorables hacia las trabajadoras sociales.

    “Esto se debe a la responsabilidad y compromiso con el que se desempeñan en sus tareas, ustedes tienen el contacto directo con las familias que necesitan al DIF Municipal y gestionan las soluciones a los problemas de las personas”, añadió.

    Orozco Sandoval les pidió que sigan con su labor humana y eficiente para servir a la gente como hasta ahora lo han hecho, constituyéndose como un orgullo del DIF Municipal y del Ayuntamiento de Colima.

    La presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Ruiz de Orozco, felicitó a todas las celebradas por el esfuerzo tan digno que han desarrollado y se dijo orgullosa de pertenecer a un equipo de trabajo ejemplar, como el que han integrado.

    Por su parte, la líder del sindicato del DIF Municipal Colima, Zaida Cárdenas González, consideró que el departamento de Trabajo Social es esencial para este organismo paramunicipal, porque su trabajo es arduo y de gran beneficio para la comunidad.

    Cabe mencionar que durante la celebración, el alcalde y su esposa entregaron presentes a las trabajadoras sociales; a la misma asistieron coordinadores de diversas áreas del DIF Municipal y la directora, Patricia de la Madrid Andrade.