Incendia camioneta dentro de una bodega de papelería

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La tarde de este martes se registró una intensa movilización de los equipos de emergencia luego de que se reportó el incendio dentro de una bodega de papelería sobre la avenida Javier Mina junto a donde se encuentra la clínica del IMSS en esta capital.

Alrededor de las 5 de la tarde algunas personas solicitaron apoyo a la central de emergencias, pues del interior de la bodega salía una inmensa nube de humo, policías estatales se dirigieron al lugar y confirmaron el hecho por lo que procedieron a acordonar el área.

Momentos después elementos del cuerpo de bomberos tuvieron que forzar la puerta para ingresar pues el local se encontraba cerrado, una vez que lograron entrar descubrieron que se estaba incendiando una camioneta cargada con papelería, además el fuego alcanzaba otro tipo de mercancía cercana.

En cuestión de minutos los bomberos procedieron a controlar el fuego en su totalidad, aunque se desconoce a cuanto ascienden los daños y lo que ocasionó el incendio; no se reportan personas heridas.